Identificación:

www.lahoguera.es es un dominio perteneciente a EMBUTIDOS LA HOGUERA S.A., con CIF: A-42007195 y domicilio social en C/ CARRERA MEDIANA, 9. SAN PEDRO MANRIQUE, 42174 SORIA, en adelante el TITULAR, con teléfono: 975398000 e-mail: info@lahoguera.es.

Contenido e información suministrada

www.lahoguera.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio), en cualquier momento, por lo que se deberá revisar de forma habitual. www.lahoguera.es hace todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.lahoguera.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.lahoguera.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso de las imágenes, y debido al constante cambio tanto de formato como de productos, pueden producirse discordancias entre la imagen mostrada y el producto real, hecho que se modificará en cuanto sea posible.

En caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los productos ofertados en esta website están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

Sistema de Venta

Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido añadiendo productos a “mi cesta”.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de www.lahoguera.es, incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Forma de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito (los modelos de tarjetas aceptados se facilitan en el momento del mismo).

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes www.lahoguera.es se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Todas las informaciones intercambiadas entre el cliente y www.lahoguera.es, incluido el pago, se realizan a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la seguridad en todas las transaccionesss.

Forma, gastos y plazo de envío

Todos nuestros envíos se a cualquier punto de la península Ibérica a través de una empresa de transporte. No se hacen envíos a las Islas Canarias ni a Baleares. 

Los gastos de envío son gratuitos a toda la península. La compra mínima por pedido es de 39 euros. 

El plazo de envío para nuestros productos es de hasta 2 días laborables desde la recepción del pago del pedido, siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificara al cliente, que podrá pedir el reembolso íntegro del importe. En caso de alta demanda (noviembre, diciembre, crisis sanitaria COVID-19), el plazo de envío aumentará hasta un máximo de 4 días laborables. El plazo de entrega podrá ser de hasta 3 días laborables desde la fecha de envío. Por motivos calidad, los pedidos realizados el viernes laborable, no se enviarán hasta el primer día laborable. 

El mensajero se lo llevará a su domicilio, para un mejor servicio el cliente debería facilitar un horario de recepción de la mercancía más o menos aproximado y teléfono de contacto. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del mail info@lahoguera.es o 975398000.

Solicitamos que revise el paquete cuando le sea entregado por el mensajero, antes de firmar la recepción de mercancía. 

Todos los pedidos cuentan con un seguro de envío adicional, que los protege de los posibles daños o pérdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte. Embutidos La Hoguera S.A. se responsabiliza de su reenvío sin ningún coste suplementario para el cliente. Debe tener en cuenta que no se podrá reenviar un nuevo producto hasta que el transportista confirme que el paquete se ha perdido.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones de productos perecederos, ya que su venta posterior no sería posible. Si el bulto le llegara en malas condiciones como roto, abierto debe hacer la comunicarlo inmediatamente a la empresa  a través de info@lahoguera.es o de los teléfonos 670 314 815 ó 975 39 80 00 para hacer el seguimiento oportuno, y ver la posibilidad de sustitución o reembolso. 

Solicitamos que revise el paquete cuando le sea entregado por el mensajero, antes de firmar la recepción de mercancía. 

Obligaciones del cliente

El cliente de www.lahoguera.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación www.lahoguera.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.

En cualquier caso en nuestro domicilio social en C/ CARRERA MEDIANA, 9. SAN PEDRO MANRIQUE, 42174 SORIA, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente.

En caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Soria, España.

Garantías

En caso de producto defectuoso, www.lahoguera.es procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del pecio o resolución de contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. www.lahoguera.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de quince días desde la entrega, en aquellos productos que por su naturaleza, estén sometidos a esta regla. El consumidor y usuario deberá informar a www.lahoguera.es de la falta de conformidad en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella.

Pagos adicionales

Www.lahoguera.es en la website le compromete a no deducir en ningún trámite ni proceso el consentimiento del consumidor y usuario a un pago adicional, en caso de que así se hiciera el consumidor tendrá derecho al reembolso de dicho pago.

Cargos por el uso de métodos de pago

www.lahoguera.es se compromete a no facturar a los consumidores por el uso de determinados medios de pago, cargos que superen el coste soportado por www.lahoguera.es por el uso de tales medios.

Servicio de atención al cliente

Www.lahoguera.es pone a disposición del consumidor y usuario un servicio de información y atención al cliente llamando al 975398000 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14 horas y de 15 a 17 horas, o por correo electrónico info@lahoguera.es.

Coste de llamada

www.lahoguera.es pone a disposición del cliente una línea telefónica que será 975398000 a efectos de comunicarse con éste respecto al contrato celebrado, el coste de la llamada será la tarifa básica, entendiendo como tarifa básica el coste ordinario de la llamada, no incorporando ningún importe adicional en beneficio de www.lahoguera.es. 

Factura electrónica

Www.lahoguera.es facilitará a los consumidores la factura en papel, este derecho no conlleva ningún costo adicional al consumidor. También se podrá expedir la factura electrónica cuando así lo desee previo consentimiento el consumidor.

Entrega

Si www.lahoguera.es no cumple su obligación de entrega en el plazo pactado, el consumidor lo emplazará para que cumpla en un plazo adicional. Si www.lahoguera.es no hace entrega de los bienes en dicho plazo adicional, el consumidor y usuario tendrá derecho al reembolso, siempre que el consumidor haya puesto todos los medios para la entrega.

Solicitamos que revise el paquete cuando le sea entregado por el mensajero, antes de firmar la recepción de mercancía. 

Transmisión del riesgo

Cuando www.lahoguera.es envíe al consumidor y usuario los bienes comprados, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al consumidor y usuario cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. El consumidor y usuario queda exento de responsabilidad en el riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía durante la expedición y transporte.

Derecho de desistimiento

El consumidor-usuario tendrá derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días desde la aceptación y pago de la compra desde el momento de la misma sin necesidad de justificación y siempre que no se haya producido el envío del pedido. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarse por parte del consumidor-usuario de la siguiente manera:

C/ CARRERA MEDIANA, 9. SAN PEDRO MANRIQUE, 42174 SORIA. 

e-mail: info@lahoguera.es.  

Aportando la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

“Modelo de formulario de desistimiento”

A la atención de Embutidos La Hoguera S.A. – Carretera Mediana, 9. 42174. San Pedro Manrique. Soria. (ESPAÑA) – info@lahoguera.es:

Por la presente le comunico que desisto del producto:

Pedido número:

Producto referencia:

Nombre del Cliente:

Domicilio del Cliente:

Firma del Cliente (Sólo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: ”

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por parte del usuario, se le devolverán todos los pagos recibidos por él, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informa de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor-usuario para la transacción inicial, a no ser que se dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

El consumidor-usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a www.lahoguera.es C/ CARRERA MEDIANA, 9. SAN PEDRO MANRIQUE, 42174 SORIA con teléfono: 975398000 e-mail: info@lahoguera.es, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. El consumidor-usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será responsable el usuario de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Actualizadas a 16/03/2020. 

Carrito de compra